Situación epidemiológica en la región

Regionales 12 de marzo de 2021 Por Tribuna
El avance de los contagios de Covid-19 en Almafuerte, Villa Ascasubi, Tancacha, Embalse y Los Cóndores.
vacunas

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Almafuerte, confirmó este jueves, la aparición de cuatro nuevos casos de Covid-19, con lo cual, son 34 las personas en tratamiento por esta enfermedad.

A su vez, informaron que otros 43 vecinos de esta ciudad se encuentran en lista de espera para ser hisopadas por personal sanitario, se espera el resultado de 21 tests y hay 140 aislados.

Por su parte, el COE Tancacha reportó tres nuevos contagios, elevando a 14 el número de positivos activos. Además, hay 67 personas aisladas y monitoreadas.

En Villa Ascasubi, el último reporte municipal se difundió el pasado miércoles, sin nuevos casos positivos y una persona dada de alta, con lo cual, quedaba solo un caso activo. A su vez, cinco personas permanecían aisladas.

Ese mismo día, el COEM Embalse comunicó la aparición de un nuevo contagio y son cuatro los pacientes activos, además de 13 contactos estrechos en aislamiento.

También el miércoles, desde la Municipalidad de Los Cóndores se informó un nuevo caso positivo llevando a ocho el número de activos, con cinco contactos estrechos aislados.

Boletín de noticias