Radio T

El gobernador Schiaretti habilitó el parque industrial de Hernando

Las industrias que se radiquen allí, a partir de ahora reciben de manera directa los beneficios de la Promoción Industrial.

Regionales10/03/2021 Tribuna
Sin título

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y al intendente local, Gustavo Bottasso, dejó habilitado el Parque Industrial de Hernando.

Se trata del Parque número 25 de la Provincia ubicado en el departamento Tercero Arriba que comenzó a gestionarse en el año 2004 por la municipalidad de Hernando, con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización de industrias dentro del mismo y el desarrollo industrial de la región.

“Hernando es una ciudad pujante, porque siempre está buscando generar empleo y nosotros lo que precisamos es eso, que cada familia cordobesa pueda ganarse la vida con un trabajo digno; no hay mejor política social que un buen empleo y la declaración oficial de este Parque Industrial que hoy estamos concretando permite generar estos nuevos 20 puestos de trabajo”, sostuvo el gobernador.

Y continuó: “Nuestros emprendedores y empresarios siempre invierten e intentan generar más empleo y esto significa que Córdoba sigue adelante y sigue progresando. Por eso me alegra que vayamos camino al segundo Parque Industrial en Hernando y allí estará el Estado provincial, siempre acompañando todo lo que sea creación de trabajo y la inversión de los emprendedores cordobeses”.

A su turno, Bottasso adelantó que “ya estamos trabajando en el próximo parque industrial, que ya ha sido adquirido por el sector privado y que vamos a conjugar allí una tarea de un parque industrial público – privado de 42 hectáreas”.

Te puede interesar
Lo más visto