
Prunotto en Villa del Rosario: “Hay una notable disminución del delito en Córdoba”
La vicegobernadora consideró que la inversión en seguridad está dando resultados muy positivos en la provincia.


Radio T
El presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participó, en la tarde de este martes, de la jornada "Juntos por la Educación" en la Ciudad de Córdoba.
Provinciales09/02/2021 Tribuna


El presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participó, en la tarde de este martes, de la jornada "Juntos por la Educación" en la Ciudad de Córdoba.


El acto, del que formaron parte alumnos, docentes y padres, se realizó en la Plaza Colón de la capital provincial, frente a la Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó".
Además Negri, participaron otros importantes dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba como los diputados nacionales Brenda Austin, Soledad Carrizo, Hugo Romero, Héctor Baldassi, Soher El Sukaria y Leonor Martínez Villada. También la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y el ex intendente capitalino Ramón Mestre.
"El regreso de los alumnos a las aulas, con los protocolos sanitarios exigibles, es imprescindible para su aprendizaje. Desde la Plaza Colón de Córdoba Capital pedimos a las autoridades nacionales y provinciales abrir las escuelas", declaró Negri.

La vicegobernadora consideró que la inversión en seguridad está dando resultados muy positivos en la provincia.



La inflación durante septiembre fue del 2,43% y el mes pasado fue “el peor del año” en ventas en comercios de cercanías, según el Centro de Almaceneros de Córdoba.

El exgobernador de Córdoba y candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti, mantuvo en la tarde del lunes una reunión con rectores y autoridades de universidades públicas y privadas.

Se firmó el documento surgido de un proceso de co-creación de la Unicameral con universidades, organizaciones sociales y referentes tecnológicos, para profundizar los principios de transparencia legislativa.

Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.

Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.








Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.





