
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
9 de Julio y Barrio Parque volvieron a verse las caras este domingo en el estadio José Albert. La victoria quedó para el Patriota por 68 a 61.
Deportes08/02/2021 TribunaLos primeros 10 minutos fueron favorables para el dueño de casa, que a partir del aporte de Gastón Torre cerraba arriba en el marcador por 19 a 10. En el segundo cuarto, Barrio Parque era quien comenzaba mejor, y a partir de los aportes de Machuca y Osella reducía la diferencia a tres puntos, 23 a 20. Un doble de Melo en el cierre ponía el marcador 28 a 26 para el Nueve.
Las acciones en el complemento continuaron muy parejas, ambos equipos se intercambiaban el liderazgo en el marcador y el partido se disputaba con mucha intensidad en ambos costados. El tercer parcial se cerraba con Parque arriba por la mínima, 47 a 46. En el último cuarto, fue Nueve el que lograría escaparse en el marcador por 6 puntos para controlar el cierre del partido quedándose con la victoria por 68 a 61. Gastón Torre fue la figura del equipo Patriota con 20 puntos, acompañado por Martin Melo con 12.
Los dirigidos por Sebastian Figueredo consiguieron una muy buena victoria ante un duro rival que se prepara para afrontar la Liga Argentina de Basquet. Al Nueve le restan tres semanas de pretemporada para debutar en el Torneo Federal.
Los 68 puntos de 9 de Julio: Torre 20, Rosso 7, Gerlero, 8, Melo 12, Quigley 10. (FI) Sarmiento 11, Repetti, Amaro, Bressan, Rasano, Bertazzo, Acosta.
FUENTE: Prensa 9 de Julio
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.