Evolución epidemiológica en la región

Regionales 05 de febrero de 2021 Por Tribuna
Aunque ya no siempre se difunden de manera diaria, desde diferentes municipios siguen reportando los casos de Covid-19.
covid
covid

El COE Almafuerte brindó el pasado miércoles su último informe en el que registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, con lo cual, son 10 los activos en este momento. A su vez, hay un test en espera y 36 personas aisladas.

Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi, ese mismo día, informaron que no había nuevos contagios y un paciente fue dado de alta, quedando un solo caso activo y otra persona aislada.

Por su parte, el COE Tancacha informó ayer que no se registraron nuevos casos y bajó a dos, el número de activos.

El último informe sanitario de Corralito, data del 30 de enero, cuando se reportó un positivo y por entonces eran tres los casos activos.

El COEM Embalse comunicó este jueves un nuevo contagio y son cinco las personas enfermas, con ocho contactos estrechos en aislamiento.

En tanto, anoche se registró un nuevo caso y un paciente dado de alta en Los Cóndores, donde ahora son dos los activos, pero se aguarda el resultado de cuatro hisopados.

El Comité de Acción Sanitaria de Hernando comunicó en la mañana de este jueves, cinco nuevos casos positivos, elevando el número de activos a 7 y hay 40 personas aisladas.

Boletín de noticias