Accidente fatal en la circunvalación de Córdoba. Un camión aplastó a un auto

Provinciales 04 de febrero de 2021 Por Tribuna
El choque ocurrió en el anillo interno, a la altura del barrio Villa Unión. El Renault Logan quedó destruido. Viajaban tres personas. Un muerto.
accidente1
Foto gentileza Cadena 3

El director de Tránsito Capital de la Policía de Córdoba, el comisario Mario Vélez, informó a Cadena 3 que el auto circulaba por avenida Circunvalación, se habría pasado para tomar la rampa hacia ruta 20, frenó e hizo marcha atrás para intentar recuperar el cruce.

En esa maniobra, el vehículo particular es impactado en la parte trasera por un camión cementero que transitaba en el mismo sentido.

"Hay un masculino que aún está atrapado y que habría fallecido en el instante. En tanto que una acompañante mujer fue trasladada de emergencia al Hospital de Urgencias", detalló.

Respecto a la procedencia de los ocupantes, el comisario aseguró que se trataría de turistas provenientes de la provincia de Santa Fe.

Trabaja el personal de bomberos, de la Policía de Córdoba y del servicio de emergencias. El tránsito en Avenida Circunvalación, kilómetro 31, anillo interno, está totalmente interrumpido.

Fuente. Cadena 3

Boletín de noticias