
Polémica por los yuyos y el mal estado de los predios de Fábrica Militar
Una profunda polémica se originó a partir de las quejas de los vecinos por las altas malezas y el mal estado general de predios de la Fábrica Militar cercanos a los barrios, sobre todo en la zona de la calle Arenales en Las Violetas y Escuela.
Locales21/01/2021 Tribuna
Una profunda polémica se originó a partir de las quejas de los vecinos por las altas malezas y el mal estado general de predios de la Fábrica Militar cercanos a los barrios, sobre todo en la zona de la calle Arenales en Las Violetas y Escuela.
El tema, analizado y profundizado en la mañana de 90 Radio – Cadena 3 Río Tercero http://noventaradio.com, fue acompañado de números mensajes de vecinos que conviven con esa situación.
Además se planteó el deterioro que sufre el portal de ingreso y de presentación de la empresa estatal ubicado en la avenida Savio y Mendoza, al margen del mal estado en algunos tramos de esta última arteria que es transitada a diario por los operarios, fundamentalmente en bicicleta y motos.
A esta problemática se sumó además el recuerdo del último gran incendio de un chatarral interno en la Fábrica en diciembre pasado, que debió ser sofocado por decenas de bomberos, y casi afecta a otras plantas del polo químico.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.




La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.


Murió una joven de 18 años al chocar su moto contra un automóvil en la ruta del tránsito pesado sur
El choque se produjo en uno de los accesos al parque industrial, sobre la calle Paula Albarracín de Río Tercero.

Información de Contacto: Fijo: (03571) 643908 - WhatsApp: 3571-553572 Alas y Raíces Desarrollo Urbano CPI 5750 (CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A GALERÍA)







