Radio T

Nuevo robo millonario. Se llevaron $2 millones de una vivienda de barrio Belgrano

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo: dólares y pesos, y artículos de electrónica, en un monto estimado en casi dos millones de pesos. 

Policiales03/01/2021 Tribuna
persecución-policial

Una serie de robos o hurtos millonarios se registraron en los últimos días en Río Tercero y algunas localidades de la región. Y este fin de semana un nuevo hecho delictivo de estas características movilizó la investigación. 

El robo habría ocurrido el pasado 1 de enero durante la madrugada en una vivienda de barrio Belgrano, mientras la familia pasaba las fiestas en otro lugar, según informó la radio FM Sol.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo: dólares y pesos, y artículos de electrónica, en un monto estimado en casi dos millones de pesos. 

En los últimos días se sucedieron al menos cuatro robos que, en total, sumarían 10 millones de pesos sustraídos.  

Te puede interesar
Lo más visto