Río Tercero: recorridos históricos para visitar en verano

Locales 28 de diciembre de 2020 Por Tribuna
El público podrá recorrer el Museo Florentino Ameghino, el Cementerio del Carmen y el circuito histórico.
multimedia.normal.affe856761b9ee20.43656d656e746572696f5f6e6f726d616c2e6a7067

Durante el mes de enero se habilitarán las visitas al museo Regional Florentino Ameghino y el recorrido al casco histórico del Cementerio de Carmen con modalidad presencial y cantidad de público limitada.

Para ello, los interesados deberán completar una ficha de inscripción para cada recorrido y horario a fin de tener en cuenta los protocolos establecidos para garantizar un recorrido seguro para todos y todas

Las visitas iniciarán el 6 de enero y se podrán visitar las Salas de la Memoria, 3 de Noviembre, Movemos al mundo, Sala de los Fundadores y las de paleontología y arqueología, todas ubicadas en Casa de la Cultura Villa Elisa. Estas visitas se realizarán los días jueves, viernes y sábados.

También se incorporará el clásico circuito histórico que comienza en la plaza San Martín visitando los edificios históricos y terminando en el Museo Florentino Ameghino.

 El ya reconocido recorrido del casco histórico del Cementerio del Carmen será los días miércoles y sábados y el lugar de encuentro será sobre la calle igualdad.

Boletín de noticias