Reconocieron a médicos residentes del Hospital Pasteur de Villa María, entre ellos una riotercerense

Locales 22 de diciembre de 2020 Por Tribuna
Cinco profesionales finalizaron su proceso formativo en el nosocomio local en un año más que atípico, entre ellos la riotercerense Anahí Monticelli.
Anahí
La médica Anahí Monticelli (Tocoginecología) reconocida al finalizar su proceso formativo como residente

Se desarrolló un sencillo y emotivo acto de reconocimiento a los médicos residentes que finalizaron su proceso formativo de especialización en el Hospital Regional Pasteur de Villa María, según informó El Diario de esa ciudad. 

El homenaje estuvo encabezado por el director  Sergio Arroyo, el subdirector Pablo Valle y la titular del Comité de Capacitación y Docencia, Iris Vigil; y el acompañamiento de personal jerárquico, compañeros y familiares de los profesionales reconocidos.

Los médicos que recibieron el presente fueron: Laura Trevisán e Isaías Herrero (Clínica Médica) y Jimena Giovanini, Ana Guaymas y Anahí Monticelli (Tocoginecología).

Tras la entrega tradicional de medallas se escucharon las palabras de directivos, compañeros y residentes.

En cada uno de los discursos se ponderó la importancia de este proceso, las vivencias alcanzadas y un fuerte vínculo con compañeros y la comunidad del Pasteur.

"En un año sin precedentes e histórico, este tipo de acciones cobra un singular sentido que se suma a los logros alcanzados por cada médico que dejó su huella en este hospital y que será recordado por cada uno de nosotros con el paso del tiempo", señalaron desde la institución.

medicos

Fuente y fotos: El Diario de Villa María

Boletín de noticias