Preparan una Navidad especial en Corralito

Regionales 22 de diciembre de 2020 Por Tribuna
El pueblo tendrá por primera vez un Árbol de Navidad para compartir entre todos los vecinos. Además, Papá Noel entregará regalos a los niños y habrá un concurso de platos navideños.
arbol

Con novedades y costumbres ya instaladas, en Corralito se preparan para celebrar de manera comunitaria, la llegada de estas Fiestas.

En ese marco tan especial, el pueblo tendrá por primera vez un Árbol de Navidad para compartir entre todos los vecinos, que se encontrará en medio de la avenida Libertad.

Por otra parte y a pesar de ser un año diferente, desde la Municipalidad confirmaron que se seguirán entregando regalos para los niños. Este miércoles 23 a partir de las 17.30, Papá Noel y sus duendes, recorrerán las calles con esta misión.

Otra actividad organizada por el Municipio será un concurso a través de las redes sociales, donde cualquier persona que guste de la cocina podrá presentar un plato navideño y subir una foto. Quienes obtengan más “me gusta” ganarán importantes premios, según anticiparon. Serán reconocidas tres mujeres y por otro lado, tres hombres.

Boletín de noticias