
En una semana lo detuvieron dos veces por robar
Tiene 16 años y la Policía ya lo detuvo en dos oportunidades. Primero robó herramientas y después una moto.
Policiales11/12/2020 Tribuna


La delincuencia juvenil es un problema que desde hace años viene creciendo en la ciudad. Se trata de un fenómeno que se registra en todo el país y preocupa tanto a vecinos como a autoridades. Un claro ejemplo de ello es el de un joven de 16 años, que esta semana fue detenido en dos oportunidades por robar.


El último hecho del que fue protagonista se produjo esta madrugada. Alrededor de las 5, personal de la Patrulla Preventiva, detuvo en la esquina de Pelegrini y J. Busto al menor. Fue sorprendido sustrayendo y trasladando una motocicleta marca Guerrero 110 cc., a una obra en construcción.
El mismo joven había sido detenido días atrás con perfiles y herramientas que presumiblemente también había robado en una obra en construcción.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.









En una histórica y masiva campaña de salud bucal, 2.700 vecinos recibieron atención odontológica
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal.







