
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Desde el Municipio indicaron que el kiosco ya figuraba en la agenda de demolición antes del siniestro, en el marco de un plan de recuperación del balneario y nuevos proyectos.
Locales02/12/2020 TribunaEl kiosco del balneario municipal que el fin de semana sufrió un incendio, fue demolido luego por personal a cargo de la Secretaría de Obras Públicas municipal, acción que ocasionó un intenso debate en las redes sociales acerca del futuro del predio y las obras que se necesitan para readecuarlo.
En ese sentido, desde el Municipio indicaron que el kiosco ya figuraba en la agenda de demolición antes del siniestro, en el marco de un plan de recuperación del balneario y nuevos proyectos.
Se indicó que el Municipio avanzará en la construcción de un corredor gastronómico en el sitio, como estaba planificado para antes de la pandemia de Covid 19, con el montaje de containers adecuados para ese fin.
En ese sentido, desde Obras Públicas indicaron que se dispondrían también contenedores para nuevos kioscos, y el plan incluye nuevas obras de iluminación, reparación de baños y vestuarios, asadores y mesas, playas de arena y la alternativa de construir una nueva pasarela sobre el río.
A comienzos de año se demolió la antigua confitería del balneario donde se localizarían los locales gastronómicos, pero ese proyecto quedó interrumpido por la cuarentena.
La demolición de estas estructuras ocasiona comentarios encontrados en las redes, entre quienes cuestionan las medidas y opinan que lo mejor es conservar lo antiguo y readecuarlo, y otros que sostienen se debe dar lugar a nuevos proyectos.
El desafío actual es recuperar el predio para las familias, urbanizarlo, dotarlo de servicios y evitar el vandalismo que se sucede periódicamente.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.