Evalúan ampliación del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita

Regionales 18 de noviembre de 2020 Por Tribuna
El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, visitó el nosocomio y mantuvo una conversación telefónica con el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri.
hospital

El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, visitó este martes, el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita para evaluar obras tendientes a la ampliación de las instalaciones. En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria mantuvo una conversación telefónica con el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri. En la conversación Cardozo le explicó al legislador los alcances de la obra planificada y acordaron un encuentro posterior para profundizar los detalles.

Cabe aclarar que Alesandri no pudo acompañar al ministro debido a que mantiene aislamiento preventivo por ser contacto de un caso positivo de COVID. Los hisopados realizados al legislador han resultados negativos pero, cumpliendo los protocolos, mantendrá su aislamiento hasta el próximo domingo.

Las ampliaciones implican nueva infraestructura permanente para el hospital y se llevarán a cabo en dos lotes lindantes donados por un vecino que el director del nosocomio, el doctor Daniel Quinteros, gestionó para estos fines.

En la visita, Cardozo estuvo acompañado por el ingeniero Pedro Cúsari, director de Obras de Vialidad Provincial.

Boletín de noticias