Radio T

La semana comienza con sol pleno en la ciudad de Río Tercero

La temperatura máxima para hoy alcanzará los 29°.
Locales16/11/2020 Tribuna
Sol

La jornada del lunes 16 de noviembre comenzó con una temperatura mínima de 15° grados y se estima una máxima de 29°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia condiciones inestables para el resto de la semanal pero con temperaturas agradables que rondarán entre los 28° y 30°.

Para mañana se prevén condiciones inestables durante toda la jornada, con una mínima de 17° y una máxima de 28°.

El miércoles 18 de noviembre  se estima una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 27°. Mientras que para el jueves se anuncia una jornada similar con una temperatura que alcanzará los 28°.

Mientras que para el fin de semana las condiciones de clima continuarán inestables con probabilidad de lluvia y máximas que rondarán los 30°.

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto