Radio T

Cultura presentó una nueva edición de la "Noche de los museos"

La propuesta digital, será el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20 horas. La transmisión se podrá seguir en vivo, desde las redes de la Agencia Córdoba Cultura.

Provinciales12/11/2020 Tribuna
Foto-2-3

La Agencia Córdoba Cultura, presentó una nueva edición de la tradicional “Noche de los Museos”. en la Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba.

Este año, la cita será virtual y está previsto para el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20 horas, bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”.

El evento, que fue encabezado por la titular de cultura de la Provincia, Nora Bedano, contó también con la participación del ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo de Chiara; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el subsecretario de Cultura de la municipalidad de Córdoba, Federico Racca; el legislador, Luis Carlos Lencinas; la rectora de la UPC, Raquel Krawchik; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin, y el director del espacio Plaza Cielo y Tierra, Daniel Barraco.

Las instancias de la edición virtual de #NocheMuseosCba podrán seguirse en vivo a través de Facebook.com/cba.cultura y por el canal Youtube CulturaCBA.

De esta manera, las familias podrán disfrutar de recorridos virtuales por todos los museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la UNC, sin salir de casa.

El evento, es organizado de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba. A estas instituciones suman además su participación la Legislatura de la Provincia de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Lotería de Córdoba.

Te puede interesar
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.

Legislatura

Las Pymes cordobesas se reunieron en la Legislatura

Tribuna
Provinciales19/08/2025

Ocurrió en el marco del Día PyME CASFOG, donde recibieron asistencia financiera e información sobre cómo acceder al sistema de garantías. Acompañó la jornada Myrian Prunotto, donde aseguró: “Con producción, la sociedad saldrá adelante”.

Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.