Un referente narco con antecedentes fue detenido en Embalse por la FPA

Policiales 09 de noviembre de 2020 Por Tribuna
WhatsApp Image 2020-11-09 at 08.12.46

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Embalse.

El operativo, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, fue llevado a cabo en calle Justo A. Cartas de barrio Casino de la ciudad del departamento Calamuchita.

En el domicilio y tras intensos registros por parte de los canes e investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis, semillas y cigarrillos de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. 

Vale destacar que el investigado tenía antecedentes por robo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y ejercía el narcomenudeo tanto en su vivienda como con la modalidad de “delivery”. 

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Boletín de noticias