Grupo Raffo y una apuesta más al futuro

Locales 06 de noviembre de 2020 Por Tribuna
La reconocida empresa de nuestra ciudad incursiona en nuevo servicio para sus clientes: imágenes aéreas.
LOCALES Empresaria

A pocos días de haber inaugurado una importante obra de más de 350 metros cuadrados en plena calle Vélez Sarsfield, haciendo alarde de su slogan “Ideas con futuro”, Grupo Raffo sigue reinventándose, ofreciendo una nueva prestación para sus clientes: servicio de imágenes aéreas con drone.

Este nuevo servicio se complementa con las demás áreas con la que cuenta la compañía (construcción, servicios inmobiliarios), dando la posibilidad de realizar fotografías aéreas de máxima calidad, grabaciones HD Y 4k, mapas aéreos, y fotografía panorámica 360°.

Sus profesionales, brindan una producción audiovisual completa, en urbanismo, planificación o comercialización de nuevas obras o proyectos, control de medidas de seguridad, avances de obras, infraestructuras, edificación, agricultura, proyectos inmobiliarios, loteos, entre otras.

Se trata de la segunda apuesta tecnológica del año que realiza la firma, que además adquirió una novedosa bomba de hormigón (TZR/S 5.5, 50 m3/hora), la maquinaria más grande del rubro de la ciudad.

 En sus oficinas de Alsina 170, “Grupo Raffo” invita a disfrutar una experiencia única en servicios de la construcción, gestión inmobiliaria, asesoramiento y representación legal, alquiler de maquinarias para la construcción y el servicio recientemente incorporado de imágenes aéreas

Boletín de noticias