
Liberaron a sospechoso de abuso sexual
El hombre, de 62 años, es de Tancacha.
Policiales02/11/2020 Tribuna


Un hombre de 62 años, oriundo de la localidad de Tancacha, recuperó esta semana la libertad luego de ser detenido hace 10 días en el marco de una investigación por un supuesto caso de abuso sexual.


La denuncia fue efectuaba por una mujer mayor de edad, también vecina de Tancacha. La investigación está a cargo de la fiscal Paula Bruera, quien a partir de la denuncia intervino rápidamente y ordenó la detención del hombre. Si bien se indicó que el sospechoso y la supuesta víctima no son familiares, no trascendieron mayores detalles de las circunstancias en las que se habría producido el hecho.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.











