
Cisneros sobre el Covid: "Los números van a seguir creciendo porque se testea más"

La secretaria de Salud municipal, Silvina Cisneros, subrayó que los casos positivos de Covid en Río Tercero seguirán subiendo, debido a que se incrementa el testeo de personas.
Con 76 nuevos casos el lunes, 118 el martes y 87 el miércoles, la ciudad siguió sumando positivos y llegó a 935 casos activos, pero también con un número importante de altas médicas: 65 el lunes, 31 el martes y 33 el domingo.
En declaraciones a la radio FM Sol, Cisneros pidió no alarmarse pero sí seguir con los cuidados personales.
"Lo que buscábamos como objetivo con la llegada del plan Detectar es precisamente detectar casos postivos para proceder al rápido aislamiento de los contactos estrechos, los números van a seguir creciendo pero no hay que alarmarse por eso", subrayó.
Asimismo, reveló que se realiza el seguimiento diario del nivel de oxígeno de al menos un centenar de abuelos. Para ese monitoreo la Municipalidad realizó la compra de un número determinado de oxímetros.



Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad

Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero





Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia

Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad


La obra Ignífugo del dramaturgo Fernando Zabala se presentará en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”










