
Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.


Radio T
Hubo una suba de contagios en Almafuerte, Villa Ascasubi y Los Cóndores, con leve mejoría en Corralito y estabilidad en Embalse.
Regionales22/10/2020 Tribuna
El COE Almafuerte informó en su reporte diario de este miércoles, la aparición de 16 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo cual, son 126 los activos en este momento. Además, se espera el resultado de 12 hisopados, hay 467 personas aisladas y un fallecido desde la llegada de la pandemia.


Por su parte, la Municipalidad de Villa Ascasubi informó que la localidad sumó ochos nuevos casos positivos y se dio de alta a tres personas, por lo tanto, se registran 23 casos activos. A su vez, 79 personas están aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a otras 32, ya sea por ser casos positivos de Covid-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.
El C.O.E.M. Embalse informó ayer siete casos positivos y se mantiene en 80, el número de activos. También hay 220 contactos estrechos en aislamiento y ya se produjo un fallecimiento por esta causa en la localidad.
En Tancacha se registraron tres nuevos contagios y hay 33 casos activos, con 176 personas aisladas y monitoreadas, además de un fallecimiento.
El informe sanitario de Corralito no incluyó nuevos casos este miércoles y el número de activos cayó a 22, con seis hisopados pendientes y 88 personas aisladas. En esta localidad ya se produjeron dos decesos por la enfermedad.
En Los Cóndores se registraron nueve nuevos casos positivos y un recuperado, por lo que hay 42 casos activos en esta localidad donde se lleva registrado un fallecimiento.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.







