Radio T

Covid en Río Tercero. 58 nuevos casos este miércoles y tres fallecidos

Río Tercero sumó este miércoles 58 nuevos casos positivos de coronavirus y tres fallecidos. Las personas dadas de alta fueron 38, mientras se incrementa el número de internados: 33 en sala común y 5 en terapia intensiva. 

Locales14/10/2020 Tribuna
Covid

Río Tercero sumó este miércoles 58 nuevos casos positivos de coronavirus y tres fallecidos. Las personas dadas de alta fueron 38, mientras se incrementa el número de internados: 33 en sala común y 5 en terapia intensiva. 

De este modo, los casos positivos activos son 625 y los fallecidos, en total, 19 personas. 

En tanto, las personas aisladas  por contacto estrecho son 1591 de un total de 2154.

En la provincia se confirmaron 1.604 casos nuevos de Covid-19 y 25 fallecimientos. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 76,2%.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto