Cabullo lanza su primer disco

Artes y Espectaculos 13 de octubre de 2020 Por Tribuna
“A viva voz” es el nombre del material.
ARTES Cabullo

Aunque la pandemia obligó en la mayoría de los casos a trabajar puertas adentro, los artistas necesitan del público. Y en la búsqueda de ese contacto ineludible la mayoría encontró en las redes su escenario. Franco Cabullo se sumará a esa masa de artistas que aunque debió postergar proyectos, no los abandonó y tras varios meses de pensarlo se lanzará virtualmente para que su primer disco sea considerado por el público.

“A viva voz” es el nombre del material, el primero de su carrera, cuyo lanzamiento estaba previsto para el mes de marzo. El coronavirus hizo lo suyo y ocho meses después Franco lo presentará. Será el sábado 28 de noviembre, a las 22, vía streaming y desde el Teatro Ideal Cooperativo de Almafuerte.

A modo de adelanto, desde este sábado y todos los que vengan hasta el día del lanzamiento, el cantante entregará a través de diferentes plataformas digitales, algunos temas que integran el disco.

“A viva voz” -el corte de difusión también lleva esa nombre- está compuesto por 10 canciones, seis de ellas con la firma de Cabullo. El material fue grabado durante los primeros meses del 2020 en el estudio Don Ata, en Cosquín. Acompañan al músico Juan José López en batería, Diego Camertoni en bajo, Darío Delgrado en primera guitarra y Maxi Vilchez en guitarra y vientos.

Las entradas se pueden comprar desde el 19 de octubre a través de tickethoy.com y tienen un costo de 350 pesos. 

Boletín de noticias