Supervisan obras en la futura planta de tratamiento de residuos del departamento

Locales 23 de junio de 2018 Por Tribuna
La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, quien estuvo acompañado por la legisladora María Laura Labat y el dirigente local de Unión por Córdoba Gustavo Pretini, quien anticipó que trataba junto a su grupo para alcanzar una precandidatura a intendente para 2019.

Un grupo de funcionarios provinciales visitó las obras de la futura planta de tratamiento de residuos del departamento Tercero Arriba, que se levanta en el predio del basural de Río Tercero, camino a Villa Ascasubi. La inversión está a cargo de la Provincia. 

La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, quien estuvo acompañado por la legisladora María Laura Labat y el dirigente local de Unión por Córdoba Gustavo Pretini, quien anticipó hace unas semanas que trabaja junto a su grupo para alcanzar una precandidatura a intendente para 2019.

La planta de reciclaje y tratamiento "viene a cambiar la forma en que tratamos nuestros desechos, pero que también apunta a cambiar nuestra forma de pensar el ambiente", señaló Pretini a través de su cuenta de Facebook..

Boletín de noticias