Sigue grave la joven accidentada en barrio Cerino

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por Tribuna
La motocicleta que conducía impactó con un auto. Como consecuencia del choque sufrió lesiones graves en la cabeza. Se encuentra internada en Río Cuarto.
auto
La moto que conducía la joven chocó con un automóvil

Al cierre de esta edición la joven Gabriela Piccinini continuaba internada en un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto en grave estado, luego de que el pasado domingo protagonizara un accidente de tránsito en Río Tercero. El conductor del otro vehículo involucrado fue imputado por el delito de lesiones graves.

El siniestro ocurrió en la esquina de O’Higgins y Saavedra, en barrio Cerino. En ese lugar, en horas de la madrugada, impactaron la moto 110 cc. en la que se trasladaba la joven con un automóvil Volkswagen Fox, color gris, conducido por un hombre de 38 años.

A raíz del impacto la mujer sufrió lesiones, las más graves en la cabeza.
 Tras el accidente, Piccini fue trasladada al Hospital Provincial, aunque horas después debido a la gravedad de su estado fue derivada a Río Cuarto.

Trágico
 En tanto, un fatal accidente se registró esta semana en las rutas de la región. Durante la noche del martes un motociclista murió en la ruta provicial S-253, al impactar con un camión. El hecho ocurrió en el kilómetro 8. 
 El camión conducido por hombre de 36 años que circulaba desde Río Tercero hacia Corralito impactó de frente con la motocicleta que circulaba en sentido contrario. El rodado menor era conducido por un hombre de 47 años oriundo de Corralito.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias y personal de la Policía Judicial quienes realizaron las pericias a los vehículos.

Boletín de noticias