Radio T

Desde hoy se renueva la atención al público en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

Después de quince días se renueva la atención al público en un horario extendido de 8 a 16 en el sector de cajas.

Locales15/09/2020 Tribuna
LOCALES-COOPERATIVA

A partir de hoy se renueva la atención al público en el edificio principal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ubicado en San Martín y Dean Funes. Había cerrado sus puertas a partir de la confirmación de que 16  empleados dieron positivos de Covid.19.

Después de quince días se renueva la atención al público en un horario extendido de 8 a 16 en el sector de cajas.
De esa manera los socios podrán abonar allí sus facturas.

Las autoridades de la institución destacaron que esta situación permitió "replantear algunos protocolos para mejorar la atención al público".

En cuanto a los empleados comienzan a trabajar aquellos cuyos resultados dieron negativos y durante los últimos catorce días no presentaron síntomas. Aquellos que dieron positivos se reincorporarán la próxima semana.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto