
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes.
Policiales15/09/2020 TribunaEn un operativo realizado en el departamento Calamuchita efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes.
El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.
Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de venta de estupefacientes en calle Los Gorriones de barrio Villa Estrada, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
Además de la aprehensión del hombre (32) y la mujer (28) investigados, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- envoltorios con cocaína, $ 9.280 (producto de la venta de drogas) y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.
Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.