Jóvenes aprehendidos en barrio Magnasco mientras se realizaba una reunión social

Policiales 14 de septiembre de 2020 Por Tribuna
El evento tuvo lugar en una vivienda en barrio Magnasco durante la madrugada del sábado. Dos jóvenes intentaron darse a la fuga.
Policia

A pesar de la prohibición de realizar reuniones sociales debido a la situación epidemiológica actual un grupo de jóvenes el sábado a la madrugada realizó una fiesta en una vivienda de barrio Magnasco.

Alertados por los vecinos el personal policial se hizo presente en el lugar. En diálogo con la propietaria del domicilio el personal policial observó la presencia de más personas en el lugar, consumiendo bebidas alcohólicas. De inmediato se procedió a la identificación de todos los concurrentes y dos de ellos intentaron darse a la fuga.

Los dos jóvenes cruzaron distintos tapiales perimetrales en un fallido intento para escapar. Finalmente fueron detenidos por el personal policial y puestos a disposición de la Fiscal local.

WhatsApp Image 2020-09-14 at 07.32.11
Uno de los detenidos al momento que es ingresado a la sede policial

Las reuniones sociales se encuentran suspendidas en todo el territorio provincial. Autoridades sanitarias habilitaron los encuentros familiares únicamente los días domingo de 11 a 23, con un máximo de diez personas integrantes del mismo grupo familiar.

Boletín de noticias