"Sumate" como socio y colaborá ayudando a los que menos tienen

Locales 10 de septiembre de 2020 Por Tribuna
La Asociación Civil "Sumate" lanzó una campaña para acercar socios que contribuyan con un aporte para hacer posible la ayuda social y solidaria a los sectores que más lo necesitan.
Sumate

La Asociación Civil "Sumate" lanzó una campaña para acercar socios que contribuyan con un aporte para hacer posible la ayuda social y solidaria a los sectores que más lo necesitan.

Es muy fácil ayudar. Podés contribuir con un bono realizando la compra de una pizza o una docena de empanadas de Peperone, o bien solicitar el cupón para llenar con tus datos, como lo explica el video a continuación. 

Sumate es una asociación civil (Personería Jurídica Resolución Nro. 024 C/20) que brinda apoyo a través de alimentos y distintos recursos, asistiendo a niños y familias de sectores más vulnerables de localidades que requieren de nuestra ayuda, de acuerdo a la disponibilidad de ese momento y habiendo realizado un análisis previo de la situación.

La organización, sin fines de lucro ni representada por ningún sector ya sea de índole político ni religioso, fue creada en el año 2019 y fundada como Asociación Civil a principios del 2020. Cuenta con voluntarios de distintas edades y ciudades que acuden para realizar las diferentes acciones que están vinculadas siempre a la solidaridad.

"Representados desde el respeto, la honestidad, el amor y la alegría, valores que identifican a cada “Sumate” en su tarea cotidiana queremos informarte que tu colaboración en estos tiempos es fundamental para llevar a cabo nuestros objetivos y cubrir las necesidades permanentes de alimentos no perecederos, productos de limpieza, calzados, ropa, pañales, material didáctico, juguetes, traslados, entre otras", indican. 

Para conocer más acerca de la tarea de "Sumate", podés visitar la página web Sumate

Sumate

Boletín de noticias