
Una obra de Chopin en las manos de Vazzana
Ciclo musical de la Biblioteca Urquiza y la UNI 3.
Artes y Espectaculos07/09/2020 Tribuna


La pianista Carla Vazzana es la protagonista del 24º envío en el marco del ciclo Musical Virtual, que impulsan la UNI 3 y la Biblioteca Urquiza. La intérprete se presenta con “24 Preludios” Op. 28 Nº 8, del gran Frédéric Chopin, a la que se puede acceder a través de las redes sociales de la Biblioteca (Facebook e Instagram) y en Youtube.
Este preludio es uno de los más apasionados de este conjunto de piezas. Hay un clima de exploración en las profundidades de un alma angustiada. Se perciben presión y urgencia en su tormento. Hay breves momentos de elegancia y sutileza, si bien su carácter es de tensión y bravura, con una obsesiva y fuerte emoción.
Vazzana, pianista de Buenos Aires, se presentó en la Biblioteca en uno de los primeros años del Ciclo en la Biblioteca Urquiza, con un programa que incluyó el Preludio No 8 de los 24 Preludios Op. 28 de Chopin.




Río Tercero presenta su temporada de verano: escuela de verano gratuita y operativo de seguridad reforzado en el balneario
La Municipalidad de Río Tercero lanzó oficialmente las actividades recreativas y deportivas, además del operativo de seguridad para la temporada de verano 2024/2025 en el balneario de la ciudad.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.

Almafuerte. Luz y Fuerza inauguró instalaciones deportivas y nuevas suites en el Complejo Aldo Serrano
Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.
















