
En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar


Radio T
El hombre de 30 años había sido detenido el marzo pasado. La víctima es una menor de edad.
Policiales03/09/2020 Tribuna
Un hombre de 30 años fue condenado hoy a la pena de ocho años de prisión acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y grooming, cometidos en contra de una menor de edad.
Nicolás Abraham Tosco se encontraba detenido desde marzo pasado y esta semana se llevó a cabo el juicio, presidido por el juez Marcelo Ramognino. El condenado participó del proceso de manera virtual, desde la cárcel de Bouwer donde se encuentra alojado.
A Tosco se le achacaron los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores y grooming en concurso real por hechos cometidos entre los meses de enero y febrero de este año.
El condenado fue detenido en la mañana del pasado 5 de marzo. Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Vieytes de barrio Cerino. Una vez en el lugar integrantes de la División de Investigaciones entrevistaron a un joven de 21 años que se encontraba allí y tras la lectura del procedimiento se procedió a la detención de otro hombre que se encontraba en el lugar, se trataba de Tosco.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar


Entre el viernes 26 y el domingo 28 de diciembre de 2025, la región vivió una serie de jornadas marcadas por una fuerte actividad de las fuerzas de seguridad, que incluyó operativos por delitos contra la propiedad, accidentes viales con heridos y múltiples detenciones vinculadas a la convivencia y violencia de género.

Galería de fotos.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.








Las estadísticas policiales revelan una caída significativa en los crímenes por robos y ajustes de cuentas, mientras que los conflictos sociales y vecinales se consolidan como el motor de la violencia letal en la provincia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar




