
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
El hombre de 30 años había sido detenido el marzo pasado. La víctima es una menor de edad.
Policiales03/09/2020 TribunaUn hombre de 30 años fue condenado hoy a la pena de ocho años de prisión acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y grooming, cometidos en contra de una menor de edad.
Nicolás Abraham Tosco se encontraba detenido desde marzo pasado y esta semana se llevó a cabo el juicio, presidido por el juez Marcelo Ramognino. El condenado participó del proceso de manera virtual, desde la cárcel de Bouwer donde se encuentra alojado.
A Tosco se le achacaron los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores y grooming en concurso real por hechos cometidos entre los meses de enero y febrero de este año.
El condenado fue detenido en la mañana del pasado 5 de marzo. Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Vieytes de barrio Cerino. Una vez en el lugar integrantes de la División de Investigaciones entrevistaron a un joven de 21 años que se encontraba allí y tras la lectura del procedimiento se procedió a la detención de otro hombre que se encontraba en el lugar, se trataba de Tosco.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.