Radio T

Una nueva charla virtual en la FURRT abordará las relaciones erótico-afectivas y violencia de género en la escuela

El encuentro está destinado a docentes, preceptores, profesionales de comunidades educativas, y organizaciones sociales que trabajan con adolescentes. 

Locales03/09/2020 Tribuna
FURRT

Una nueva charla virtual ofrece la Fundación Universidad Regional Río Tercero, en el marco del ciclo “La Nueva Aula”.

En esta ocasión se abordará el tema “Relaciones erótico-afectivas, masculinidades y violencias de género en la escuela”.

El encuentro está destinado a docentes, preceptores, profesionales de comunidades educativas, y organizaciones sociales que trabajan con adolescentes. 

Será dictado por la magister Natalia Raquel Gontero, coordinadora de Hablemos de Amor Córdoba, organización destinada a la prevención de violencias de género en adolescentes. 

La charla se dictará vía Zoom este viernes 4 de septiembre a las 19. 

Para acceder es necesaria la inscripción previa.

Informes e inscripción al teléfono 03571 - 644260 //  Whats App 3571 - 358506  E-Mail [email protected]

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto