
Una nueva charla virtual en la FURRT abordará las relaciones erótico-afectivas y violencia de género en la escuela
El encuentro está destinado a docentes, preceptores, profesionales de comunidades educativas, y organizaciones sociales que trabajan con adolescentes.
Locales03/09/2020 Tribuna


Una nueva charla virtual ofrece la Fundación Universidad Regional Río Tercero, en el marco del ciclo “La Nueva Aula”.
En esta ocasión se abordará el tema “Relaciones erótico-afectivas, masculinidades y violencias de género en la escuela”.
El encuentro está destinado a docentes, preceptores, profesionales de comunidades educativas, y organizaciones sociales que trabajan con adolescentes.
Será dictado por la magister Natalia Raquel Gontero, coordinadora de Hablemos de Amor Córdoba, organización destinada a la prevención de violencias de género en adolescentes.
La charla se dictará vía Zoom este viernes 4 de septiembre a las 19.
Para acceder es necesaria la inscripción previa.
Informes e inscripción al teléfono 03571 - 644260 // Whats App 3571 - 358506 E-Mail [email protected]






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.











La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí
Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial.









