
Nancy Vechio premiada en Concurso Internacional de Poesía y Microcuento
La escritora acaba de presentar un libro.
Artes y Espectaculos24/08/2020 Tribuna


La escriotra de Río Tercero Nancy Vechio fue distinguida en el Concurso Internacional de Poesía y Microcuento “Los migrantes”, organizado por la Unión Mundial de Poetas por la Paz y la Libertad (UMPPL) y L’isola Felice Associazione. Recibió diploma de honor por ser la primera clasificada en la categoría poesía, presentando su obra titulada “Destejer la tierra”.


Uno de los integrantes del jurado fue el también riotercerense Jorge Alacevich.




Tango, danza y actuación en una propuesta innovadora y de calidad
Con una propuesta creativa y de calidad, Alborotango ofrece su arte desde Córdoba, fusionando tango, danza y actuación, en la que el público es parte.


Camila Pujadas publica Diálogos Lentos, su primer trabajo discográfico: “las canciones tienen mucho poder y nos transforman”
Diálogos lentos es la ópera prima de Camila Pujadas, guitarrista y cantautora de Buenos Aires, con seis canciones que se nutren de diferentes músicas para generar asombro, emoción y transformación.

“Todo Sui Generis” en un libro que repasa a fondo su trayectoria
Si bien había algún antecedente aislado sobre Sui Generis, este año apareció una obra que abarca la trayectoria total del dúo formado por Charly García y Nito Mestre, con prólogo de este último.

Susana Szwarc publica su nuevo libro de poesía, con letras (no salmos) que eclosionan el tesoro de la palabra
La escritora Susana Szwarc estrenó su nuevo obra, titulada El Libro (no) de los Salmos (Ediciones Hiperión), el lunes 4 de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Avenida Corrientes 1543.







Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









