
Covid-19: La hija del intendente es el tercer caso positivo en Embalse

A través de las redes sociales, el intendente de Embalse, Eduardo Maldonado, comunicó que se encuentra aislado por ser un contacto estrecho del tercer caso de Covid-19 en esa localidad.
El vínculo es con su propia hija, a quien le dio positivo el segundo hisopado y a su vez, es contacto estrecho del primer caso. Según informó, ella presenta síntomas leves.
"Yo me encuentro cumpliendo el aislamiento en mi domicilio y seré hisopado nuevamente, me siento bien y estaré trabajando desde mi casa", señaló Maldonado.
"Aprovecho para decirles que debemos maximizar los cuidados, es un virus de muy fácil transmisión, mantengan el distanciamiento social a más de dos metros, uso del barbijo y la higiene frecuente de manos, Gracias por el apoyo. Cuídense mucho", completó el intendente.








Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores

















