
Pesar por el fallecimiento de Daniel Madruga
Daniel Madruga, padre y mentor de la tenista Ivanna Madruga, falleció ayer a la edad de 83 años, dejando un extenso legado en el deporte de Río Tercero, y sobre todo en el tenis local.
Madruga atravesaba desde hacía tiempo una enfermedad y murió a las 19 de este miércoles en la Clínica Savio donde estaba internado.
El profesor Marcelo Calderón, señala en su revista Depor3, que "Daniel, integrante de una de las familias más impulsoras del deporte local, era hijo del recordado Manuel “Manolo” Madruga y hermano de Manuel “Manucho” Madruga, ambos, reconocidos dirigentes del deporte riotercerense".
"Daniel Iván Madruga acompañó a su hija Ivanna durante toda su carrera profesional cumpliendo el rol de entrenador y manager, hasta posicionarla entre las mejores 14 jugadoras del mundo. Reconocido y respetado entre el ambiente del tenis femenino argentino entre los años 1975 y 1985; fue elegido por la Asociación Argentina de Tenis como capitán del equipo argentino de la Copa Federación en el año 1979 y 1980", profundiza Calderón.
Tenía cuatro hijos, Marcelo e Ivanna, de su primer matrimonio y Valentino y Bautista del segundo.


Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura





Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental













