
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Abierta para personas mayores de 18 años que no pertenezcan a grupos de riesgo. Abarca los departamentos de Tercero Arriba, Calamuchita y Santa María.
Locales18/08/2020 TribunaEn el marco de la emergencia sanitaria el COE Regional n° 8, que abarca los departamentos de Calamuchita, Tercero Arriba y Santa María, abrió una convocatoria de voluntarios para realizar tareas de prenvención.
Los interesados debe cumplir los siguientes requisitos: Ser mayores de 18 años y no pertenecer a ningún grupo de riesgo del virus Covid-19.
Entre las tareas que deberán realizar están se destacan: la asistencia en albergues temporales para adultos mayores y/o personas con discapacidad, en geriátricos y en establecimiento de distanciamiento social.
Para inscribirse se debe completar este formulario previamente, COE COLABORAR
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.