Radio T

Se realizó una nueva jornada de limpieza del río Ctalamochita

Integrantes de la Fundación Río Ctalamochita recorrieron más de 500 metros de la costa recolectado residuos.

Locales12/08/2020 Tribuna
fundacion

Los integrantes de la fundación Río Ctalamochita en tiempos de pandemia continuaron trabajando en la preservación y conservación de las costas del río que atraviesan la ciudad.

Desde que comenzó el mes de agosto organizaron distintas jornadas de limpieza en el río. El pasado fin de semana, un grupo de integrantes de la fundación, utilizando las medidas de seguridad, realizaron la segunda jornada de recolección de residuos en las costas del río.

Recorrieron más de 500 metros de la costa del río y lograron recolectar más de once bolsas de residuos, según detallaron en sus redes sociales oficiales.

001

Una de las principales misiones de esta fundación es recuperar la biodiversidad del río y sus costas, es por eso que de manera permanente acercan a toda la comunidad información sobre los cuidados y sobre las especies que allí viven.

denuncia

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto