
"Cultura en casa", ciclo de arte en la Casa de la Cultura
Este sábado vía streamming artistas locales compartirán su música. El evento es organizado por el Municipio.
Artes y Espectaculos05/08/2020 Tribuna

La municipalidad de Río Tercero continúa con la propuesta Cultura en casa. Este sábado 8 de Julio a las 14 , la Casa de la Cultura vuelve a estar habitada con lo que más le gusta: el arte.
Se realizará un streamming vía Facebook live de música a cargo de: Ezequiel Pazzelli, Juan Guerra, Taka López, Bruno Fiandrino, Fede Moreno, Mariano Marzari, Gime Caffaratti, Martín Malpassi y Koki.
Retomando la idea de Zolia- casa habitada- reabrimos este espacio desde lo digital, desde la creatividad y desde la impronta y elocuencia local, posibilitando un ciclo que contenga a varias disciplinas a desarrollarse dentro de los recintos cargados de historia y sentido de la pintoresca casa.
Este ciclo invita a pensar la Casa de la Cultura de un modo perfomático e interventor habitando el lugar que se desee, teniendo en cuenta todas las habilitaciones y protocolos efectuados por el COE, para los streaming y grabaciones.
conectándote a la página de la municipalidad de Río Tercero por Facebook live este sábado desde las 14hs





Río Tercero presenta su temporada de verano: escuela de verano gratuita y operativo de seguridad reforzado en el balneario
La Municipalidad de Río Tercero lanzó oficialmente las actividades recreativas y deportivas, además del operativo de seguridad para la temporada de verano 2024/2025 en el balneario de la ciudad.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.
















