Ayuda crediticia para comercios

Locales 03 de agosto de 2020 Por tribuna
La Fundación Banco de la Provincia de Córdoba lanzó una asistencia financiera para emprendedores, despensas y pequeños comercios. 
come

La pandemia de coronavirus y la cuarentena adoptada para frenarla, ocasiona consecuencias graves sobre la economía, con el cierre de empresas y el crecimiento de la desocupación. Sin embargo, hay actividades que no se resignan a perder años de esfuerzo, pero para intentar salir a flote requieren ayuda financiera concreta. 

Es precisamente una de las propuestas dela Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, lanzando una asistencia financiera para emprendedores, despensas y pequeños comercios.  

La gestión de la asistencia estará a cargo en Río Tercero del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario. 

La línea crediticia tiene como destino cubrir gastos operativos y/o capital de trabajo. 

Se otorga hasta un monto de 35 mil pesos, con devolución a 12 meses en cuotas fijas sin interés. 

La gestión para los socios del CeCISA es sin cargo.

Son requisitos, para las personas físicas y jurídicas, poseer una cuenta en caja de ahorro y cuenta corriente a su nombre; inscripción impositiva con una antigüedad mínima de tres meses; domicilio en la provincia de Córdoba; aportar garante con recibo de sueldo o certificación de ingresos emitida por contador público y certificado del Consejo de Ciencias Económicas. Las consultas se receptan vía WhatsApp al 3571-541790, Jorge Bazán secretario del Centro Comercial local. 

Boletín de noticias