Menos gente de Río Tercero intentando ingresar a Almafuerte

Regionales 03 de agosto de 2020 Por Tribuna
Teniendo en cuenta que se mantiene prohibido el paseo interjurisdiccional, este domingo se notó una clara baja en la cantidad de vehículos "rebotados" en los ingresos, con respecto al sábado.
controles

Desde la Municipalidad de Almafuerte notaron este domingo, una disminución en los visitantes procedentes de Rio Tercero ya que sólo a 38 vehículos no se les permitió el ingreso a la ciudad. Vale recordar que se mantiene prohibido el paseo interjurisdiccional.

Nuevamente, se instalaron cinco controles vehiculares: Alma Negra, ingreso estación se servicios Gulf, Lago Piedras Moras, Acceso Oeste y entrada a San José. 

Según datos aportados por el CIM (Cuerpo de Inspectoría Municipal) y Defensa Civil se controlaron 389 vehículos y 518 personas.

La situación había sido bien diferente el día sábado, donde por ejemplo, en el camino de Alma Negra, se pudo individualizar más de 30 bicicletas violando la prohibición de deportes entre ciudades y ninguno presento la documentación provincial.

A su vez, en el puesto de San Jose se evito el ingreso a las playas de mas de 70 vehículos en su mayoria de Río Tercero y en el puesto de la estación de Servicios Gulf,  casi 180 fueron los que no pudieron ingresar, dado que no presentaron permisos nacionales. El fin de semana anterior se detectó que varias personas dejaban vehículos en el estacionamiento de la estación de servicio y ingresaban caminando al lago Piedras Moras.

Boletín de noticias