
"No te queremos en la cuadra, quédate en el hospital"

Mucho escuchamos hablar estos días de "empatía" o "respeto por el otro", pero parece que eso son solo cuestiones que se limitan a lo discursivo, pues en los actos poco se pone en práctica.
Hoy a la mañana, cuando un enfermero de nuestra ciudad, salía temprano de su casa en barrio Belgrano para dirigirse a atender a sus pacientes se encontró con un cartel pegado en la puerta de su casa que decía: "No te queremos en la cuadra, quédate en el hospital".
Decepción y tristeza causó esta cartel pegado en la puerta de esta familia. "En este contexto que estamos atravesando donde todo el personal de salud estamos trabajando más que nunca atendiendo a nuestros pacientes, extremando los cuidados para no exponernos y no exponer a nuestros seres queridos, encontrarme con esto en la puerta de casa fue como un baldazo de agua fría. Pero eso no significa que deje de amar mi profesión y trabajar todos los días, al contrario, más que nunca seguiré trabajando", sostuvo el enfermero.
Desde que comenzó la crisis sanitaria esta es la primera vez que se registran este tipo de hostigamientos a personal de salud en Río Tercero.







Villafañe: "El 2026 será un año clave para consolidar la transformación vial y el acceso a la tierra en Río Tercero"

Refuerzan el combate contra el dengue: se intensifica el operativo de descacharrado 2026








Río Tercero impulsa el comercio local para el inicio de clases mediante una herramienta digital








