"Las migraciones", tema de concurso de poesía y microcuento

Artes y Espectaculos 30 de julio de 2020 Por Tribuna
El certamen es organizado por la Unión Mundial de Poetas por la Paz y la Libertad (UMPPL) y L’isola Felice Associazione.
literario

La Unión Mundial de Poetas por la Paz y la Libertad (UMPPL) y L’isola Felice Associazione lanzaron recientemente las bases del Concurso Internacional de Poesía y Microcuento “Los migrantes”. En ambas categorías -poesía y microcuento- la temática es las migraciones internacionales en la actualidad.

Podrán participar todos aquellos que lo deseen. Solo podrá enviarse una obra por participante. Se presentarán obras originales e inéditas, en castellano. La participación en el concurso es gratuita. 

En la categoría poesía, las obras tendrán una extensión máxima de 33 versos, escritas en castellano (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante. 
 En la categoría Microcuento, la extensión no podrá superar las cien 100 palabras. La obra debe ser enviada en forma digital (Word), interlineado simple, letra Time New Roman 12.

Los trabajos deberán enviarse antes del 15 agosto al correo electró[email protected]

El jurado estará compuesto por miembros de la Unión Mundial de Poetas por la Paz y la Libertad. Los premiados se anunciarán de forma pública el 25 de agosto, en la página oficial de la UMPPL. En ambas categorías, se entregarán reconocimientos desde el 1º al 5º lugar con diploma de honor y certificación de participación.

Boletín de noticias