Radio T

Por el coronavirus, intensificarán protocolos en salas velatorias de Almafuerte

Anticipan medidas por si aparecen casos en esa ciudad o se propagan en Río Tercero.

Regionales29/07/2020 Tribuna
velorio

Ante el avance del coronavirus en la región, desde el área de servicios sociales de la Cooperativa de Almafuerte anticiparon que se van a intensificar los protocolos en salas velatorias.

En el caso de que en Río Tercero se propague el virus y aparezcan nuevos casos, dispondrán que la duración de los velorios sea de una hora como máximo, sólo con familiares cercanos y respetando el protocolo vigente. No podrá ingresar ninguna persona ajena al tanatorio, únicamente personal autorizado del sector y si alguien fallece en la ciudad vecina y solicita el servicio, será transportado en ataúd cerrado.

En tanto, si aparecen casos en Almafuerte, afirmaron que no se hará velorio, sólo se permitirá pasar a la sala a familiares directos para despedirse y la misma permanecerá cerrada.

Te puede interesar
Lo más visto