Nieve en las sierras con temperaturas bajo cero para toda la región

Regionales 28 de julio de 2020 Por Tribuna
En la tarde noche de este lunes los vecinos de Villa Yacanto se sorprendieron al ver caer los primeros copos de nieve en una de las jornadas más frías del año. Un video publicado por el sitio Noticias Calamuchita así lo destaca. Para Río Tercero se espera una mínima de dos grados bajo cero para el miércoles.
nieve

En la tarde noche de este lunes los vecinos de Villa Yacanto se sorprendieron al ver caer los primeros copos de nieve en una de las jornadas más frías del año. Un video publicado por el sitio Noticias Calamuchita así lo destaca.

En la filmación se puede apreciar cómo la nieve comienza a caer sobre un auto estacionado. La temperatura en Yacanto fue de unos 6,4 grados pasadas las 11 de este martes. 

Y se espera para el miércoles un grado bajo cero por la mañana y dos grados bajo cero por la tarde-noche, con una máxima que no superará los 15 grados y cielo despejado. 

En tanto, las temperaturas bajo cero también estarán presentes en la región.

En Río Tercero se espera para este miércoles una mínima de menos dos grados, y una máxima de 17. Probabilidad de heladas. Muy frío a templado. Poco cambio de temperatura.

Boletín de noticias