Cuatro condenados por comercializar drogas en Villa María

Policiales 27 de julio de 2020 Por Tribuna
Habían sido detenidos durante un operativo realizado en 2018, durante el que se secuestraron 3.996 dosis de marihuana, distribuidos en "panes" y trozos, y varias de cocaína.
droga

Con penas de tres y cuatro años de prisión, la Cámara  del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Mario Marcelo Oviedo -contaba con varios antecedentes- recibió una pena de cuatro años de cárcel, mientras que Luis Alejandro Godoy (38), su hermano Gaspar Godoy (30) e Isaías Daniel Torres (31 años) obtuvieron tres años de prisión en suspenso.

El operativo donde fueron detenidos los narcomenudistas (uno de los mismos, referente) se llevó a cabo en el mes de octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en Villa María.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con tres de los investigados y se logró el secuestro de 3.996 dosis de marihuana (distribuidos en "panes" y trozos) y varias de cocaína.

Posteriormente, se allanó la vivienda del referente (ubicada en calle Ayacucho al 200) y se incautó 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Boletín de noticias