
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Habían sido detenidos durante un operativo realizado en 2018, durante el que se secuestraron 3.996 dosis de marihuana, distribuidos en "panes" y trozos, y varias de cocaína.
Policiales27/07/2020 TribunaCon penas de tres y cuatro años de prisión, la Cámara del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.
Mario Marcelo Oviedo -contaba con varios antecedentes- recibió una pena de cuatro años de cárcel, mientras que Luis Alejandro Godoy (38), su hermano Gaspar Godoy (30) e Isaías Daniel Torres (31 años) obtuvieron tres años de prisión en suspenso.
El operativo donde fueron detenidos los narcomenudistas (uno de los mismos, referente) se llevó a cabo en el mes de octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en Villa María.
Los allanamientos se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con tres de los investigados y se logró el secuestro de 3.996 dosis de marihuana (distribuidos en "panes" y trozos) y varias de cocaína.
Posteriormente, se allanó la vivienda del referente (ubicada en calle Ayacucho al 200) y se incautó 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.