
Malestar de vecinos por la gran concurrencia de gente en el balneario
Durante la jornada del domingo autoridades locales cerraron los accesos al lugar por unas horas debido a la gran cantidad de gente que circulaba por el lugar.
Locales27/07/2020 Tribuna
Debido a la gran cantidad de vehículos que se podía observar en el balneario municipal durante la jornada del domingo, las autoridades de Defensa Civil tomaron la determinación de cerrar sus accesos por unos horas.
"Vimos mucha gente compartiendo con su familia al aire libre, respetando la distancia social y vimos muchos vehículos circulando por el lugar, lo cual nos llamó la atención porque esperábamos que este fin de semana la gente se quedara en su casa, a partir de la confirmación de casos positivos de coronavirus en la ciudad", explicó Miguel Canuto.
Ante esta situación distintos vecinos manifestaron vía redes sociales su enojo y malestar por la "falta de responsabilidad social de muchos", según argumentaron.
"Sabemos que la gente tiene necesidad después de tanto tiempo poder salir de sus casas a hacer otras actividades, pero insistimos en que esta es la etapa más crítica y que es necesario que entre todos nos cuidemos", finalizó Canuto.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.




Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.


Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.

Córdoba fue reconocida por OGP por una de sus iniciativas de Gobierno Abierto
La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.







