Malestar de vecinos por la gran concurrencia de gente en el balneario

Locales 27 de julio de 2020 Por Tribuna
Durante la jornada del domingo autoridades locales cerraron los accesos al lugar por unas horas debido a la gran cantidad de gente que circulaba por el lugar.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 10.35.28 (1)

Debido a la gran cantidad de vehículos que se podía observar en el balneario municipal durante la jornada del domingo, las autoridades de Defensa Civil tomaron la determinación de cerrar sus accesos por unos horas.

"Vimos mucha gente compartiendo con su familia al aire libre, respetando la distancia social y vimos muchos vehículos circulando por el lugar, lo cual nos llamó la atención porque esperábamos que este fin de semana la gente se quedara en su casa, a partir de la confirmación de casos positivos de coronavirus en la ciudad", explicó Miguel Canuto.

Ante esta situación distintos vecinos manifestaron vía redes sociales su enojo y malestar por la "falta de responsabilidad social de muchos", según argumentaron.

"Sabemos que la gente tiene necesidad después de tanto tiempo poder salir de sus casas a hacer otras actividades, pero insistimos en que esta es la etapa más crítica y que es necesario que entre todos nos cuidemos", finalizó Canuto.

Boletín de noticias