Despiden a un empleado municipal por intentar ingresar cocaína a la ciudad

Locales 23 de julio de 2020 Por Tribuna
Llevaba en su poder 140 dosis de cocaína. En un operativo realizado por la FPA fue detenido. Su desvinculación del Municipio fue inmediata.
WhatsApp Image 2020-07-23 at 12.04.55

En las ultimas horas se conoció que un hombre de 32 años fue detenido por personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) cuando intentaba ingresar a la ciudad con una importante cantidad de  dosis de cocaína a la ciudad.

Según trascendió el hombre detenido es personal municipal de la planta permanente, por lo que de manera inmediata  las autoridades municipales tomaron medidas al respecto.  El hombre fue desvinculado del Municipio por decisión del intendente Marcos Ferrer.

El secretario de Gobierno Juan Manuel Bonzano tiene la tarea de recabar los antecedentes del hombre para dar inicio al sumario administrativo de cesantía.

Lo ocurrido

La detención del agente municipal se produjo en la noche del miércoles, alrededor de las 22, en un operativo que realizó la FPA en la ruta provincial S-253.

En el lugar, detectives de la FPA, hallaron 140 dosis de cocaína, las cuales estaban meticulosamente escondidas entre las prendas de uno de los sujetos. Fueron dos hombres los que quedaron a disposición de la justicia por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La investigación de la causa está a cargo de la  Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico a cargo del Dr. Luis Pizarro.

fpa-blindajeIntentaban ingresar a Río Tercero con más de 100 dosis de cocaína

Boletín de noticias