
Imputaron a los jóvenes que organizaron la fiesta clandestina en medio de la pandemia
La causa es investigada por la Fiscalía de Primer Turno de Río Tercero.
Policiales21/07/2020 Tribuna


Se conoció esta semana que dos jóvenes de 21 y 23 años fueron imputados por la Justicia local por ser los organizadores de la fiesta clandestina que tuvo lugar el pasado 11 de junio en una vivienda de barrio Villa Zoila. El evento fue desalojado por Defensa Civil.
Los jóvenes fueron imputados por los delitos de desobediencia a la autoridad y por violación de las medidas de seguridad sanitarias dispuestas en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.
En esta causa el Municipio de Río Tercero se convirtió en querellante
A raíz de esta fiesta que se desarrolló en medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus y a la que asistieron más de 100 jóvenes, dos policías fueron imputados, en otra causa, por omisión de los deberes de funcionario público. Esta imputación es porque los uniformados habrían informado lo sucedido 24 horas después del hecho.



La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.




Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
















