Investigan a un abusador de menores en Almafuerte

Policiales 20 de julio de 2020 Por Tribuna
El hombre, de 31 años, está detenido y su víctima es una adolescente.
JUDICIALES Abuso

Aunque el caso no trascendió sino hasta la pasada semana, desde el 7 de julio pasado permanece detenido un hombre de 31 años, de Almafuerte, quien habría intentado abusar sexualmente de una menor de edad y no se descarta que haya más víctimas.

El pasado jueves el sospechoso se presentó ante el fiscal Alejandro Carballo para ser indagado, tras lo cual fue trasladado nuevamente a la Alcaidía de Río Tercero, donde se encuentra detenido.

Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, la víctima es una menor de edad que no pertenece a su círculo íntimo, según se detalló.

Aunque en principio se indicó que al momento de ser detenido el sospechoso trabajaba en la Cooperativa de Servicios Públicos de la vecina ciudad, luego se conoció que había presentado su renuncia el pasado 26 de junio, por lo tanto ya se encontraba desvinculado laboralmente de la institución.

La denuncia que motivó la investigación fue realizada por la madre de la menor y el hecho por el cual se lo investiga habría ocurrido hace algunos meses.

Durante la recolección de pruebas se secuestraron pertenencias del imputado y fue a partir de allí que surgieron algunos elementos que permitirían avanzar en la investigación a fin de determinar si hay más víctimas, todas ellas adolescentes.

Boletín de noticias