Condenaron a seis años de cárcel a un violador

Policiales 14 de julio de 2020 Por Tribuna
El hombre se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde donde participó del juicio de manera virtual.
violacion

El vocal de la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero, Marcelo Ramognino, condenó hoy a seis años de prisión a un hombre por el delito de  abuso sexual con acceso carnal continuado; la víctima fue la hija de su pareja, quien al momento de los hechos tenía 19 años.

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado -el imputado reconoció el hecho- y de manera virtual.

En la sala de audiencias estuvieron el juez Ramognino, la secretaria Claudia Franco, el abogado defensor  Daniel Apóstolo Barbieri y el fiscal de Cámara Gustavo Martin, mientras que el imputado, Claudio Leonardo Martín Fresco (35), participó desde la cárcel de Bouwer por teleconferencia. 

Fresco había sido detenido en Ciudad Parque Los Reartes, en Calamuchita. Los hechos por los que se lo condenó fueron cometidos entre noviembre de 2017 y marzo de 2018.

Durante la mañana de hoy se desarrolló otro juicio por el que fue condenado a la pena de tres años de prisión un hombre imputado por los delitos de coacción, agresión, lesiones leves calificadas reiteradas, daño, hurto y resistencia a la autoridad.

Arturo Hipólito Castro, el condenado, participó de la audiencia desde la cárcel de Bouwer donde se encuentra detenido, mientras que en la sala de la cámara del Crimen estuvieron presentes el juez José Argüello, la secretaria Claudia Franco, los defensores Patricia Ibañez y Daniel Pereyra y el fiscal Martin.

Boletín de noticias